El motor de gasolina de 6 cilindros en línea M TwinPower Turbo de alto prestaciones se caracteriza por su magnífico despliegue de potencia. El M xDrive con diferencial M activo garantiza la máxima tracción.
La configuración específica de la suspensión del BMW M3 CS Touring mejora aún más la dinámica de conducción, la agilidad y la precisión, sin dejar de ser por ello adecuada para el uso diario.
Los frenos M carbocerámicos ofrecen el máximo rendimiento en cuanto a resistencia térmica y durabilidad. Y tienen un peso reducido en comparación con los frenos Compound.1
Las icónicas luces amarillas hacen que tu BMW M ofrezca un aspecto inconfundible. Los faros M de color especial específicos de este modelo recuerdan a los de un coche de carreras de GT.
El capó de CFRP optimiza el peso de tu BMW M. Y los acabados con el característico diseño de la fibra de carbono acentuan las cualidades de competición de este modelo.
El alerón trasero mejora la estabilidad en las curvas a altas velocidades. En negro brillante y con un contorno rojo, pone de relieve la parte trasera deportiva de tu BMW M a la perfección.
Con su revestimiento y sus apoyos moldeados para los pulgares, el volante M en Alcántara proporciona un agarre excelente. Los detalles en carbono y diseño M rezuman atmósfera de competición.
La consola central de carbono ahorra peso. Y destaca visualmente por su característica textura brillante y fibrosa y su anagrama CS en rojo.
El cuero integral «Merino» en antracita completa a la perfección el interior deportivo de tu vehículo. Los detalles en rojo y las costuras de contraste resaltan los contornos de los asientos envolventes.
Equipamiento de diseño y dinamismo de conducción del nuevo BMW M3 Competition Touring.
El primer BMW M3 Competition Touring con sistema M xDrive combina las extraordinarias prestaciones de un BMW M3 con la flexibilidad y funcionalidad de un Touring.
Equipamientos de diseño y dinamismo de conducción del nuevo BMW M340i xDrive Touring y el BMW M340d xDrive Touring.
El nuevo BMW M340i xDrive Touring y el nuevo BMW M340d xDrive Touring ofrecen, además de detalles de diseño exclusivos en el exterior y el interior, una oferta especialmente equilibrada de prestaciones, confort y eficiencia.
Un deportivo que transmite puro placer de conducir: el motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo se caracteriza por un despliegue enérgico de potencia y el distintivo sonido M. El motor diésel de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo destaca por su excelente entrega de potencia y unos valores de consumo ejemplares.
El cambio deportivo M Steptronic de 8 velocidades con Drivelogic ofrece numerosas opciones de cambio: manual o automático, y desde extremadamente deportivo hasta aún más cómodo.
Solo disponible para el BMW M340i xDrive y el BMW M340d xDrive Touring.
El diferencial M activo optimiza la tracción y la estabilidad con un gran dinamismo, independientemente del estado del asfalto.
Driving Assistant Professional mantiene automáticamente la trayectoria, la velocidad y la distancia, y reduce el riesgo de accidente en numerosas situaciones.
Ya sea por el derrapaje perfecto o el tiempo de vuelta óptimo, el M Drive Professional ofrece numerosas funciones que hacen tangible el límite.
Disponible únicamente para el BMW M3 Competition Touring.
BMW 340i, BMW 340d y otros motores del nuevo BMW M3 Competition Touring