BMW Serie 5 Berlina Híbrido Enchufable (G60) - Presentación | Lurauto
THE NEW

5

NUEVO BMW SERIE 5 HÍBRIDO ENCHUFABLE


Desde 71.150€

Precio

220 kW (450 CV)

Potencia

Híbrido Enchufable

Motorización

BMW 530e sDrive [1],[2]: Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km: 0,6–0,8;Emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km: 14–19;Consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km: 18,9–21,4




DATOS TÉCNICOS

VARIANTES


Acabados

5

bmw-series5

BMW 530e sDrive [1],[2]: Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km: 0,6–0,8;Emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km: 14–19;Consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km: 18,9–21,4

*[1] Color Fire Red metalizado disponible probablemente a partir de 11/23.






DISEÑO

PRESENTACIÓN DEL EXTERIOR



También en la oscuridad: inconfundible.

Especialmente en la oscuridad llama la atención la parrilla BMW "Iconic Glow". La luz blanca resalta sus contornos cuando el vehículo está parado o en marcha.


Un acceso luminoso al vehículo.

Dynamic Light Carpet ilumina las zonas de las puertas al entrar y salir del vehículo no solo para garantizar la seguridad. También da la bienvenida y entusiasma con las animaciones de luz.


Sentado casi como al aire libre.

Con el techo de cristal panorámico, el interior parece aún más grande. Entra más luz y en todas las plazas se disfruta de una atmósfera abierta por arriba.


DISEÑO INTERIOR





Un atractivo funcional y fascinante.

Como una innovadora iluminación especial, BMW Interaction Bar se extiende entre el salpicadero y las puertas. Las superficies táctiles permiten controlar el clima y otras funciones.


El mejor sonido en todas las plazas.

El sonido intenso y equilibrado entusiasma. Con doce altavoces y 205 vatios, el sistema de sonido HiFi Harman Kardon llega a todos los rincones de tu BMW.


Transmisión de vídeo totalmente integrada.

Encuentra rápidamente ofertas de películas y series de una amplia mediateca para reducir los tiempos de espera.


Videojuegos durante el viaje.

Puedes pasar el tiempo de espera con una versátil selección de juegos de AirConsole en el amplio BMW Curved Display. Tu smartphone funcionará como controlador.



OPCIONES DE CARGA



Carga fácil y cómoda en casa.

Con Flexible Fast Charger o un sistema Wallbox, la carga en casa es fácil y segura. Descubre una solución de carga individual.


Control de carga inteligente para casa.

Mediante un control inteligente, optimizarás el proceso de carga en casa, por ejemplo, para cargar con la mayor cantidad posible de energía solar autogenerada.


Carga en una de las mayores redes de Europa.

BMW Charging te permite cargar en toda Europa en una de las redes de carga pública más grandes. Todo lo que necesitas está incluido.


bmw-serie-2-datos

FINANCIACIÓN Y LEASING

BMW FINANCIAL SERVICES PARA EL NUEVO BMW SERIE 5


Ya se trate de financiación o leasing, cada una de nuestras ofertas se adaptará individualmente a tus necesidades y deseos.





© LURAUTO S.A & REINO DE LA TORRE COMUNICACIÓN S.L 2024