Dinámica de conducción excelente en el circuito y en la carretera
Exclusiva sensación del mundo de la competición gracias a sus magníficas prestaciones.
Una combinación de dinamismo y agilidad increíbles con una aptitud ilimitada para la vida diaria.
Aumento de potencia a 390 kW (530 CV). El motor de gasolina de 6 cilindros en línea M TwinPower Turbo de alto rendimiento se caracteriza por su magnífico despliegue de potencia y por su impresionante sonido distintivo M.
El estrecho tren de rodaje Adaptive M tiene una reducción de 8 mm y está optimizado específicamente para modelos especiales. De esta manera, crea las condiciones ideales para la pista de carreras.
Desde el techo de carbono hasta la ruedas de construcción ligera. Numerosos equipos de CFRP estándar reducen el peso y aumentan la dinámica del M2 CS.
La puerta del maletero de carbono optimiza el peso del M2 CS. Al mismo tiempo, el «alerón de cola de pato» integrado aumenta la estabilidad de la conducción.
Las entradas de aire ampliadas y la geometría específica de este modelo confieren a la rejilla del radiador del M2 CS un diseño inconfundible.
El difusor trasero de carbono de diseño marcado acentúa los tubos de escape dobles negros. Además de la estética, también mejora la aerodinámica.
En la puerta se ilumina la inscripción CS, que complementa muchos otros detalles específicos de este modelo especial en los asientos, las molduras de entrada y la consola central.
Los ligeros asientos envolventes M de carbono te permiten sentir toda la emoción de tu BMW M. Los asientos están revestidos con cuero Merino, letras CS iluminadas y superficies de carbono.
La consola central de carbono ahorra peso. Y destaca desde visualmente por su característica textura brillante y fibrosa y su anagrama CS en rojo.
Con su revestimiento de material blando y sus huecos moldeados para los pulgares, el volante M en Alcántara proporciona un agarre excelente. Los detalles en carbono y las costuras en colores M transmiten el espíritu de las carreras.
Potencia que se oye y se siente. El motor se caracteriza por su magnífico despliegue de potencia y por su impresionante sonido distintivo M.
El cambio deportivo M Steptronic de 8 velocidades con Drivelogic te ofrece todos los programas de caja de cambios. Manuales o automáticos. Desde extremadamente deportivos hasta cómodos.
El cambio manual M destaca por sus relaciones cortas y precisas. Unas marchas adaptadas óptimamente entre sí permiten utilizar todo el despliegue de potencia del mejor modo posible.
La suspensión M adaptativa combina el confort con el máximo dinamismo de conducción. Y se adapta de forma autónoma al estado de la calzada y a tu estilo de conducción personal.
Adapta el exterior deportivo a tus preferencias con los ocho nuevos acabados exteriores. Brillantez y profundidad cromática que entusiasman desde cualquier punto de vista.
El ligero techo M de carbono hace que el centro de gravedad del vehículo se desplace hacia abajo. Y que la estabilidad mejorada sea palpable en cada curva que tomes.
Aún más intenso en los modos de conducción SPORT y SPORT PLUS. Con su sonido expresivo, el sistema de escape deportivo M con control de válvulas pone la carne de gallina.
Las llantas de aleación M de 19/20 pulgadas con doble radio y estilo 930 M en plata se fabrican mediante un proceso de fundición de aluminio. Y se equipan con neumáticos Track para garantizar el mejor agarre en el circuito de carreras.
Los asientos deportivos M, parcialmente multicolores, ofrecen una sujeción lateral perfecta. Un logo M2 iluminado adorna los reposacabezas semiintegrados regulables.
El volante M en Alcántara ofrece un agarre excelente. La marca roja de las doce en punto, el emblema M y las costuras en los colores M recuerdan al mundo de la competición.
Los ligeros asientos envolventes M de carbono te permiten sentir toda la emoción de tu BMW M. El anagrama iluminado del modelo y las superficies de carbono visibles embellecen aún más los asientos.
Las superficies decorativas M iluminadas sitúan los colores M en el centro de atención para dotar al interior del vehículo de un atractivo muy especial.
M Drive Professional es el acompañante perfecto para vueltas rápidas. Dotado de muchos modos de conducción y funciones atractivas.
El sistema operativo BMW 8.5 te facilita el control de la navegación, la música y otros funciones del vehículo.
Con el asistente personal inteligente de BMW podrás conducir tu vehículo de una forma aún más intuitiva. El sistema comprende aún más comandos y te asiste en todo lo relacionado con tu BMW.