El paquete M Sport Pro redondea las prestaciones deportivas de tu BMW. Es una ampliación del paquete M Sport que incluye numerosos accesorios adicionales para el interior y el exterior.
Dos motores BMW M eDrive en los ejes delantero y trasero despliegan toda su potencia sin interrupciones. Y aceleran el vehículo de 0 a 100 km/h en el menor tiempo posible.
El sistema de tracción total inteligente BMW xDrive con énfasis en la parte trasera ofrece el más puro placer de conducir en el BMW i4 M50 xDrive.
Disfruta de un placer de conducir eléctrico aún más emocionante. BMW IconicSounds Electric acompaña acústicamente las maniobras de conducción a través del sistema de audio del vehículo.
La suspensión M adaptativa combina el confort con el máximo dinamismo de conducción. Y se adapta de forma autónoma al estado de la calzada y a tu estilo de conducción personal.
La dirección deportiva variable con Servotronic mejora la sensación de conducción. Y hace que cada movimiento de la dirección sea más preciso.
El aspecto exterior de los frenos deportivos M en rojo brillo con logo M da indicios de su gran eficacia. Sus discos autoventilados de mayor tamaño en la parte delantera actúan enérgicamente.
Las luces M Shadow Line con elementos de diseño oscuros en los faros principales confieren a tu BMW un aspecto inconfundible.
Las barras horizontales en negro brillo dan una muy buena impresión. El logo M señala el carácter M, y los acentos en azul claro la propulsión eléctrica.
El paquete exterior M de carbono confiere a tu BMW M un carácter aún más deportivo. Las cubiertas de los retrovisores exteriores y el alerón trasero están fabricados de fibra de carbono ligera y resistente.
Fabricadas en un proceso de conformación por estirado y acabadas con un torneado brillante, las llantas aerodinámicas de 20" BMW Individual en estilo 862 I bicolor atraen la atención hacia sí mismas. Y también son muy ligeras y resistentes.
Los asientos deportivos M ofrecen la posición de asiento ideal. Con reposacabezas y logo M integrados.
Con su apoyo para los pulgares, el volante M de cuero aplanado en la parte inferior encaja firmemente en las manos. Incluye una marca de posición de las 12 en punto y logo M.
Las molduras interiores 'Carbon Fibre' M embellecen el puesto de conducción y aumentan el carácter deportivo de tu BMW M.
El cuero 'Vernasca' en negro tiene mucho estilo. Las costuras de dobladillo doble en color de contraste y un pespunte decorativo horizontal subrayan el equipamiento interior deportivo.
Con Flexible Fast Charger o un sistema Wallbox, la carga en casa es fácil y segura. Descubre una solución de carga individual.
BMW Charging te permite cargar en toda Europa en una de las redes de carga pública más grandes. Todo lo que necesitas está incluido.
El sistema de control inteligente te permite optimizar el proceso de carga en casa, pudiendo, entre otras cosas, cargar tu vehículo con la mayor cantidad posible de energía solar autogenerada.
Con Plug & Charge, tu BMW M inicia automáticamente el proceso de carga en puntos de carga adecuados y se factura con comodidad conforme a tu contrato.
Nueva pantalla de inicio con función de selección rápida QuickSelect. Con el sistema operativo BMW ID8.5, el entretenimiento y tus contactos están a un solo toque de distancia.
Con el asistente personal inteligente de BMW M podrás manejar tu vehículo de una forma aún más intuitiva. El sistema comprende aún más comandos y te asiste en todo lo relacionado con tu BMW.
De un vistazo, en tu smartphone recibirás información sobre el nivel de carga, la autonomía disponible, los costes, así como la duración de la carga o el punto de carga más cercano. Simplemente hay que descargar, instalar y probar la aplicación.
El difusor trasero M Performance de carbono contribuye a una imagen aún más moderna del vehículo y refuerza su carácter deportivo.
Gran expresividad: el spoiler trasero M de carbono refuerza la presencia deportiva y exclusiva del vehículo.
Exclusivas llantas de aleación ligera M Performance de 20 pulgadas con radios dobles estilo 868 M en bicolor Night Gold con fresado brillante. Juego completo de ruedas de verano con control de presión de neumáticos.
Da rienda suelta a tu creatividad: con BMW Individual, podrás elegir entre unos 150 acabados exteriores fascinantes para tu vehículo.
Los productos y servicios digitales de BMW ConnectedDrive te conectan más con tu vehículo. Comunícate con tu BMW de un modo más intuitivo y disfruta de funciones tan inteligentes como innovadoras para mayor seguridad, confort y entretenimiento.