En combinación con el motor eléctrico integrado, el motor de gasolina V8 M TwinPower Turbo de alto rendimiento desarrolla una potencia superior de 550 kW (748 CV)³, ⁴. Los modos de conducción inteligentes optimizan la experiencia de conducción.
Con la suspensión M adaptativa Professional, puedes viajar sin problemas también en carreteras con firme irregular. La dirección activa integral aumenta la maniobrabilidad a bajas velocidades.
El diferencial deportivo M mejora el comportamiento del vehículo cuando se conduce con un estilo deportivo. Tu BMW M tiene más agarre y acelera más rápido al salir de las curvas.
La innovadora iluminación LED resalta los contornos de la parrilla BMW Iconic Glow. La luz blanca se enciende si se desea durante la marcha y con el vehículo parado.
Un ambiente exclusivo al entrar y salir del vehículo. Varios LED iluminan la zona situada delante de las puertas y crean un efecto dinámico con las letras XM.
Las grandes llantas de aleación ligera 1096 M con radios en forma de estrella M de 23 pulgadas están pintadas en Jet Black.
Los tubos de escape dobles dispuestos verticalmente caracterizan el sistema de escape M Sport. Su impresionante sonido se intensifica en los modos de conducción SPORT y SPORT PLUS.
Los asientos M multifunción con las zonas superiores de los respaldos en forma de diamante están diseñados para ofrecer una experiencia de conducción activa. El delicado cuero Merino BMW Individual en exclusivo azul noche resalta la personalidad única del BMW XM Label.
En el M Lounge, los pasajeros se sientan cómodamente gracias al asiento de una sola pieza. Los estampados en forma de diamante de los reposacabezas y las costuras muestran el lado elegante del BMW XM.
La iluminación indirecta resalta la estructura en prisma tridimensional del revestimiento interior del techo Alcantara M. El color se puede ajustar según el estado de ánimo.
Una combinación altamente eficiente de motor eléctrico y motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo. Proporciona una potencia del sistema de 350 kW (476 CV).[5]
La suspensión adaptativa M Professional combina agilidad con un excelente agarre en carretera. Los refuerzos especiales en la parte delantera de la carrocería hacen que el vehículo sea más rígido en su conjunto y aumentan la precisión de la dirección, también en maniobras difíciles.
Con la pintura Sao Paulo Yellow, con personalidad propia, los detalles en negro brillante y una franja decorativa crean contrastes llamativos. Las grandes llantas de aleación ligera de 23 pulgadas M con radios en estrella 923 M bicolor subrayan el potente aspecto del BMW XM 50e.
Puedes manejar el BMW 8.5 Operating System mediante la voz, el tacto o el controlador BMW. Los indicadores con estética M permiten tener la información disponible en fracciones de segundo.
El gran BMW Curved Display es fácilmente accesible. Combina un tablero de instrumentos de 12,3 pulgadas con un display de control táctil de 14,9 pulgadas.
Guarda los ajustes individuales para la transmisión, los amortiguadores o la dirección según tus preferencias. Puedes acceder a tus ajustes con los botones M1 y M2 del volante.