Totalmente eléctrico. Potente. El nuevo iX M70 xDrive combina un diseño específico M con aún más potencia y autonomía. Descubre las opciones de equipamiento y los datos técnicos del iX M70 xDrive, además de las distintas opciones de renting y financiación.
Disfruta de una potencia concentrada de 485 kW. Y de una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3,8 segundos. Esto, sumado a una autonomía puramente eléctrica de hasta 600 km¹, hace que incluso las distancias largas se superen de una forma tan cómoda como dinámica.²
La suspensión neumática adaptativa en los dos ejes específica de M con nivel de altura variable garantiza la agilidad y precisión de conducción típicas de M con una comodidad excepcional.
La dirección activa integral hace que el iX M70 xDrive reaccione con mayor flexibilidad a las distintas situaciones de la conducción. La agilidad al maniobrar aumenta, por ejemplo, en aparcamientos estrechos. Y se obtiene aún más estabilidad a velocidades elevadas.
Los frenos deportivos M en rojo brillante con logo M añaden acentos deportivos y ofrecen siempre un rendimiento sensacional.
La parrilla BMW fascina por su diseño oscuro de barras dobles y emblema M. Los contornos luminosos acentúan su forma de una manera impresionante con el vehículo parado o en movimiento.
Los faros, que se estrechan delicadamente hacia el lateral, contrastan con la parrilla vertical de la parte delantera. Los elementos de conducción diurna y las luces de cruce están integrados en una sola unidad y confieren dinamismo al diseño gracias a su disposición vertical.
La mirada se desliza por tonalidades profundas y contornos bien definidos. El color Frozen Deep Grey metalizado BMW Individual evoca la exclusividad desde todos los puntos de vista.
Las llantas aerodinámicas M de 22" en estilo 1026 M bicolor destacan por el acabado brillante de la zona exterior y sus inserciones de color negro. Y, al ser llantas de construcción ligera, también aumentan la autonomía eléctrica de tu BMW.
Los asientos multifuncionales M Sport ofrecen una sujeción excepcional. Y se adaptan perfectamente al cuerpo gracias a sus numerosas opciones de ajuste.
Alcántara suave y aterciopelado, costuras en los colores M y delicados acentos láser. Con el diseño interior M Sport, tu BMW te da la bienvenida en un ambiente marcadamente deportivo.
El interior de tu BMW ofrece un aspecto aún más impresionante con los detalles M en color plateado oscuro. Los elementos del volante y las rejillas de ventilación tienen un diseño visualmente nítido.
Controla tu BMW de una manera deportiva. El volante M de cuero con multifunción cuenta con apoyos para los pulgares y una corona de cuero negro 'Walknappa'.
Disfruta de películas y series en la pantalla de control central de tu BMW. La transmisión de vídeo totalmente integrada y de alta resolución acorta los tiempos de espera y ofrece el mejor entretenimiento.
Bate tus récords de puntuación mientras esperas y desafía a los demás ocupantes con los juegos de AirConsole. Los teléfonos móviles se convierten en mandos.
BMW Maps está aquí para ayudarte. Al navegar, mediante el cálculo de trayectos en tiempo real. Incluida la búsqueda de plazas de aparcamiento gratuitas en el lugar de destino. Y una planificación de rutas diseñada para las opciones de carga adecuadas.
Con la función «Mis viajes» puedes ver las estadísticas de todos los viajes realizados. El entrenador de eficiencia te brinda consejos para obtener aún más autonomía de tu vehículo eléctrico.
Ya sea en casa durante la noche o en cualquier momento durante el viaje. Las diversas opciones de carga del iX M70 xDrive ofrecen todo lo que necesitas para viajar relajadamente en todo momento. Las modernas tecnologías incorporadas aumentan la comodidad.
Con el Flexible Fast Charger opcional o un sistema Wallbox, la carga en casa es fácil y segura. Descubre tu solución de carga personalizada.
BMW Charging te permite cargar en toda Europa en una de las redes de carga pública más grandes. Todo lo que necesitas está incluido.
El nuevo iX lleva la batería a la temperatura óptima antes de salir de viaje o durante la conducción antes de la próxima parada de carga. Eso acelera el proceso de carga y reduce el tiempo de espera.