BMW i5 Touring (G61) - Presentación | Lurauto
THE NEW

i5

EL PRIMER BMW i5 TOURING
100% ELÉCTRICO.


Desde 79.350 €

Precio

479-560 km

Autonomía hasta

Eléctrico

Motorización

BMW i5 eDrive40 Touring[1]: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km: 16.5-19.4 ; autonomía eléctrica, WLTP en km: 479-560

[1] La autonomía depende de varios factores, entre ellos: estilo de conducción, estado de la carretera, temperatura exterior, calefacción/climatización y preclimatización.




TOTALMENTE ELÉCTRICO PARA PLANES A GRAN ESCALA.


Con el nuevo BMW i5 Touring llegarás a tus destinos de una forma totalmente eléctrica. Y podrás llevar cómodamente todo lo que necesites, ya que ofrece espacio para cualquier desafío. Descubre todas las variantes del nuevo BMW i5 Touring, sus opciones de equipamiento, los datos técnicos y las distintas opciones de financiación y renting.




DATOS TÉCNICOS

VARIANTES


Modelos

i5

bmw-series5
Potencia
250 kW (340 CV)


0-100 km/h
6,1 s


Vmáx
193 km/h


Autonomía (hasta)
479-560 km


BMW i5 eDrive40 Touring[1]: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km: 16.5-19.4 ; autonomía eléctrica, WLTP en km: 479-560

[1] La autonomía depende de varios factores, entre ellos: estilo de conducción, estado de la carretera, temperatura exterior, calefacción/climatización y preclimatización.






AUTONOMÍA Y CARGA

CONDUCCIÓN ELÉCTRICA EN EL NUEVO BMW i5 TOURING.



Aceleración eléctrica, BMW My Modes, BMW IconicSounds y mucho más: en el BMW i5, el placer de conducir tiene muchas facetas. El vídeo muestra valores provisionales.




SIN PREOCUPACIONES HASTA TU DESTINO: CONDUCIR Y CARGAR CON EL BMW i5 TOURING.


Tiempos de carga para
BMW i5 Touring eDrive40

Carga Pública

Puntos de carga de alta potencia: 0:30 h
Punto de carga rápida: 1:13 h
Puntos de carga con CA: 4:15 h

xCarga en Casa

Wallbox / Flexible Fast Charger: 8:30 h






Al utilizar Google Maps, los usuarios del sitio web están sujetos a los Términos de servicio adicionales de Google Maps / Google Earth (incluida la Política de Privacidad de Google).
Visite Google Maps/Google Earth Additional Terms of Service and Google Privacy Policy.


La potencia de carga depende del nivel de carga, la temperatura ambiente, el perfil de conducción individual y el uso de dispositivos auxiliares, así como del propio vehículo elegido. Los tiempos de carga se refieren a una temperatura ambiente de 23 °C tras una conducción previa y pueden variar en función del uso concreto. Los valores mostrados son solo datos indicativos para la configuración básica del modelo seleccionado. Esos valores pueden diferir de otras variantes de equipamiento del vehículo.

My BMW App permite tener controlados la autonomía y el nivel de carga en todo momento y en cualquier lugar. También es posible planificar fácilmente rutas optimizadas para la carga y enviarlas al vehículo. Descarga ya la app y utilízala en el modo de demostración.

OPCIONES DE CARGA.


bmw-serie-2-datos
Carga fácil y cómoda en casa.

Con Flexible Fast Charger o un sistema Wallbox, la carga en casa es fácil y segura. Descubre una solución de carga individual.


bmw-serie-2-datos
Connected Home Charging.

Con el sistema de control inteligente podrás optimizar el proceso de carga en casa, pudiendo, entre otras cosas, cargar tu vehículo con la mayor cantidad posible de energía solar autogenerada.


bmw-serie-2-datos
Carga en una de las mayores redes de Europa.

BMW Charging te permite cargar en toda Europa en una de las redes de carga pública más grandes. Todo lo que necesitas está incluido.


bmw-serie-2-datos
Carga cómoda en ruta: sin aplicación ni tarjeta de carga.

Con Plug & Charge, tu BMW inicia automáticamente el proceso de carga en los postes de carga adecuados y gestiona la facturación a través del contrato existente.


bmw-serie-2-datos


SOSTENIBILIDAD


Como empresa de carácter global, BMW Group se considera una parte importante de la sociedad y asume la responsabilidad que le corresponde fomentando la sostenibilidad. Obtén más información sobre el principio de la economía circular y las medidas que adoptamos para el ahorro de recursos y la reducción de las emisiones de CO₂.
DISEÑO INTERIOR

ASPECTO INOLVIDABLE Y SOFISTICADO CON UN TOQUE PRÁCTICO.



Mucho espacio para hacer realidad tus planes. En el espacioso maletero puedes guardar tus palos de golf, maletas voluminosas e incluso bicicletas. Los prácticos compartimentos, anillas y ganchos facilitan el proceso de carga.

CARÁCTER PREMIUM EN CADA ASIENTO.





STREAMING DE VÍDEO TOTALMENTE INTEGRADO.


Disfruta de películas y series en el display de control de tu BMW. Los vídeos en alta resolución acortan los tiempos de espera y ofrecen el mejor entretenimiento[2].


Videojuegos durante el viaje.

Supera tus récords de puntuación rápidamente en los descansos del viaje. Utiliza Casual Games directamente en el vehículo y reta a los demás pasajeros. Utiliza el teléfono movil como mando.


Un atractivo funcional y fascinante.

La BMW Interaction Bar llega desde el cuadro de instrumentos hasta los paneles de las puertas. Las superficies táctiles permiten controlar el clima y otras funciones.


El mejor sonido posible. Da igual donde te sientes.

El sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins convierte a tu BMW en una sala de conciertos. Gracias al posicionamiento perfecto de sus altavoces y a sus 655 vatios de potencia.


DISEÑO EXTERIOR

VISIBLEMENTE AVANZADO. DE DÍA Y DE NOCHE.



Arroja más luz en la oscuridad.

El paquete exterior BMW Iconic Glow proporciona efectos visuales espectaculares. La parrilla delantera se ilumina, y una alfombra de luz dinámica nos da la bienvenida por debajo de las puertas.


Un acceso luminoso al vehículo.

Tu BMW te da la bienvenida. En la oscuridad, la "Welcome Light Carpet" ilumina el entorno por delante de las puertas con una 'alfombra' de luz blanca.


Sentado casi como al aire libre.

Con el techo de cristal panorámico, el interior parece aún más grande. Entra más luz y en todas las plazas se disfruta de una atmósfera abierta por arriba.






FINANCIACIÓN Y SERVICIOS

FINANCIACIÓN Y RENTING.


Ya se trate de financiación o renting, cada una de nuestras ofertas se adaptará individualmente a tus necesidades y deseos.

Consumo y emisiones de CO₂.

BMW i5 eDrive40 Touring[1]: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km: 16.5-19.4 ; autonomía eléctrica, WLTP en km: 479-560

[1] La autonomía depende de varios factores, entre ellos: estilo de conducción, estado de la carretera, temperatura exterior, calefacción/climatización y preclimatización.

[2] Puede que los servicios y funciones mostrados no estén disponibles en todos los mercados e idiomas y que requieran suscripciones adicionales.

Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO₂, consumo eléctrico y autonomía eléctrica se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Los valores WLTP tienen en cuenta cualquier equipamiento opcional (en este caso del mercado alemán). Para los nuevos vehículos homologados desde el 1 de enero de 2021, las cifras solo se dan según el ciclo WLTP. Además, según el Reglamento (UE) 195/2022, a partir del 01/01/2023 se eliminan los valores NEDC en los certificados de conformidad CE. Más información sobre los ciclos WLTP y NEDC en www.bmw.com/wltp





© LURAUTO S.A & REINO DE LA TORRE COMUNICACIÓN S.L 2024