El gran tamaño del BMW M5 Touring garantiza la máxima flexibilidad y un rendimiento que solo puede experimentarse en un lugar del mundo: el asiento del conductor de un modelo M. El BMW M5 Touring aúna rendimiento deportivo y un diseño de marcado carácter; además, su gran espacio lo hace idóneo para usos diarios sin renunciar a nada. Descubre la versatilidad de este vehículo deportivo, sus opciones de equipamiento, sus datos técnicos y las diversas opciones de renting y financiación.
El tren de potencia M Hybrid con motor de gasolina de 8 cilindros M TwinPower Turbo de alto rendimiento y propulsión eléctrica fascina por una potencia global de nada menos que 535 kW (727 CV) [3][4]. El par motor de hasta 1000 Nm [3][4] se reparte dinámicamente a las cuatro ruedas a través del sistema M xDrive.
La suspensión M adaptativa combina el confort con el máximo dinamismo de conducción. Y se adapta de forma autónoma al estado de la calzada y a tu estilo de conducción personal.
La función Boost Control permite sentir la aceleración al máximo. Se activa accionando la leva Boost de manera prolongada; a continuación, pisando el pedal acelerador con fuerza se acelera con un nivel máximo de dinámica.
Aún más intenso en los modos de conducción SPORT y SPORT PLUS. Con su sonido expresivo, el sistema de escape deportivo M con control de válvulas pone la piel de gallina.
Amplios pasos de rueda y aletas laterales ensanchadas. El BMW M5 Touring hace visible su poderío de inmediato.
Las llantas de aleación ligera M con fresado brillante de 20"/21" y doble radio de estilo 952 M Bicolor relucen con más o menos claridad según la perspectiva. Con neumáticos mixtos para un agarre más fuerte.
Asimismo, refuerza el contorno deportivo. El spoiler negro acerca el BMW M al asfalto. Aumenta la estabilidad en curvas cuando se circula a altas velocidades.
El volante M destaca por su tacto y aspecto deportivo. Con una marca roja indicando las doce en punto, levas de cambio y los botones M1 y M2 del sistema M Drive, para la personalización de los ajustes de conducción.
El boton Start/Stop en color rojo, el mando iDrive con anagrama M o los M Modes. La consola central con diseño exclusivo M permite un acceso rápido a las funcionalidades de tu BMW M.
La luz de ambiente crea una experiencia visual adaptada a tu BMW M. Al entrar en el vehículo, una animación luminosa te da la bienvenida con los colores M característicos.
El BMW Head-Up Display se adapta visualmente al modo de conducción. Y muestra información detallada o resumida en función del M Mode seleccionado.
BMW iDrive hace que el acceso a numerosas funciones sea sencillo y rápido. Puede manejarse mediante voz, de forma táctil o con el mando BMW iDrive en diseño exclusivo M.
Para la relajación en el día a día o la concentración en el circuito de carreras. Mientras que en el M Mode ROAD todos los sistemas de asistencia están activados y los indicadores se adaptan a esa situación, el modo TRACK los reduce a un mínimo.
BMW eDrive te ofrece hasta 69 - 67 km (WLTP) [1] de conducción puramente eléctrica. Y de un modo casi silencioso y libre de emisiones.
La motor eléctrico de 145 kW (197 CV) [4][5] demuestra un empuje fascinante. Y maximiza la aceleración gracias a su interacción precisa con el motor de 8 cilindros en V de 4,4 litros.
Ya sea eléctrico, híbrido, dinámico, potente o como preparación para el próximo esprint. Tienes el control con los modos de conducción M HYBRID ELECTRIC, HYBRID, DYNAMIC, DYNAMIC PLUS o eCONTROL.
Con el Flexible Fast Charger opcional o un sistema Wallbox, la carga en casa es fácil y segura. Descubre tu solución de carga personalizada.
BMW Charging te permite cargar en toda Europa en una de las redes de carga pública más grandes. Todo lo que necesitas está incluido.
El control inteligente de Connected Home Charging optimiza el proceso de carga en casa. Esto permite, entre otras cosas, aprovechar la máxima cantidad posible de energía solar autogenerada para la carga.