Equipamiento incluido:
Maletero con capacidad mínima de 570 l
Maletero con capacidad máxima de 1700 l
Carga de remolque de 2400 kg
Especialmente en la oscuridad llama la atención la parrilla BMW Iconic Glow. La luz blanca resalta sus contornos cuando el vehículo está parado o en marcha.
Las llantas de aleación ligera M de 19" con radios en Y 1035 Bicolor tienen un diseño deportivo. Exclusivas con centro oscuro y superficies claras con torneado brillante.
Así es como el techo solar panorámico tintado se funde con el parabrisas delantero. Tiene una longitud de 1,70 metros y posee un acristalado muy estable.
El interior del BMW X3 ofrece un ambiente moderno y cómodo. Esto se consigue gracias a los materiales de alta calidad, así como a un diseño general que se ha reducido a lo esencial. El puesto de conducción ofrece la más moderna tecnología y un manejo del máximo confort gracias a la BMW Curved Display con cuadro de instrumentos de 12,3" y pantalla central de 14,9", la composición dinámica de la luz, la BMW Interaction Bar y las molduras de luz ambiente. Con unos materiales textiles sostenibles compuestos por poliéster reciclado, el BMW X3 combina el calor y confort del tejido de punto para lograr una estética totalmente nueva.
Para una atmósfera única en tu BMW. En función de las preferencias personales, la luz ambiente ilumina el interior con 15 colores y efectos dinámicos.
Los asientos deportivos delanteros rodean el cuerpo y se adaptan a él a la perfección. Y, con sus múltiples posibilidades de ajuste, garantizan una experiencia de conducción intensa.
La parte trasera también es amplia en el BMW X3. Hasta tres pasajeros pueden disfrutar del máximo confort gracias a un mayor espacio para las piernas y unos materiales de alta calidad.
Con el BMW Personal Assistant podrás conducir tu vehículo de una forma aún más intuitiva. El sistema comprende aún más comandos y te asiste en todo lo relacionado con tu BMW.
Un paquete con muchas funciones. Navegación con información adicional. Entretenimiento y personalización. Con volumen de datos incluido para todas las aplicaciones.
Consulta el estado de tu vehículo, compara precios de gasolineras o concierta citas de servicio técnico. La aplicación My BMW es la conexión directa con tu BMW.
De 0 a 100 km/h en 7,8 segundos.[1] El X3 20 xDrive ofrece un placer de conducir sin fin. Con una gran aceleración y unas amplias reservas, tu próximo destino se sabrá a poco y querrás llegar a muchos más.
La suspensión adaptativa adapta los amortiguadores automáticamente a la calzada. ¿Prefieres una conducción deportiva? El My Mode SPORT te permite conducir el BMW más pegado a la carretera.
La dirección deportiva variable con Servotronic mejora la sensación de conducción. Y hace que cada movimiento de la dirección sea más preciso.