Rendimiento M: una combinación perfecta de carácter deportivo, confort y aptitud para la vida diaria. El X3 M50 xDrive destaca por el rendimiento deportivo característico de M, un diseño moderno y la presencia de un modelo X de BMW M. Descubre el X3 M50 xDrive, sus magníficas opciones de equipamiento, los datos técnicos y las opciones de renting y financiación.
El motor de gasolina de 6 cilindros en línea M TwinPower Turbo reacciona con mucha espontaneidad incluso a un régimen bajo de revoluciones gracias al empuje eléctrico. El sonido de este coche despierta las emociones propias de un BMW M.
El diferencial deportivo M mejora el comportamiento del vehículo en conducción deportiva. Además, tu BMW tiene más agarre sobre grava, barro y hielo.
Gran dinamismo. Excelente estabilidad. Mayor comodidad en trayectos largos. La suspensión M adaptativa se adapta a la carretera y tu estilo de conducción.
Los frenos deportivos M de color rojo brillante y con el logotipo M son un elemento de marcado carácter deportivo. Sus discos autoventilados y más grandes actúan con decisión y mucha fuerza.
El potente sonido del sistema de escape de cuatro tubos revela el carácter deportivo del coche. El paquete aerodinámico reduce la resistencia aerodinámica.
Desde la rejilla del radiador hasta la parte trasera, tu BMW cobra un ímpetu aún mayor. Esto se debe a que el paquete M Sport Pro le aporta muchos elementos deportivos de tono oscuro.
Llantas de aleación ligera M de 21" 1037 M bicolor con radios en estrella. Los sofisticados radios dejan ver el freno deportivo M.
El volante M de cuero está aplanado en la parte inferior y puede agarrarse con firmeza. Incluye una marca roja en las 12 horas, costuras de colores M y levas M con función Boost.
Los asientos deportivos delanteros rodean el cuerpo y se adaptan a él a la perfección. Y, con sus múltiples posibilidades de ajuste, garantizan una experiencia de conducción intensa.
Los compartimentos portaobjetos de la consola central están iluminados y adornan una pieza triangular con el logotipo M. Es un detalle pequeño pero imponente con aspecto de cristal.
Deportivo y elegante hasta el más mínimo detalle. El sistema operativo BMW Operating System 9 ofrece un diseño M del cuadro de instrumentos.
Un paquete con muchas funciones. Navegación con información adicional. Entretenimiento y personalización. Con volumen de datos incluido para todas las aplicaciones.
Conecta tu iPhone o teléfono Android al BMW sin usar cables gracias a la integración de smartphone del coche. Controla tu teléfono fácilmente mediante los característicos controles de BMW.